jueves, 2 de julio de 2009

Voy a dejar

Voy a dejar tendido
un centenar de posibles quimeras inútiles
que conmigo no van aun en mi esfuerzo.

Los días atrás y el deseo
inmenso de morirme
se agitan, van y vienen
callada y dulcemente
por piadosas contrariedades mías.

Golpeo y someto con placer
la cabeza enlaberintada que el celeste
me ha dado y pelotuda y tristemente
ostento cada vez que me aburro
e insistente escarbo para encontrar
mis desiertos de siempre.

La comodidad y el amor
no saben darme nada,
Yo estuve oscura y aunque me esfuerce
y vuelva a intentarlo por no ceder
voy jugando a hacer equilibrio entre los fondos
míos y los fondos de los demás.

3 comentarios:

.Ezequiel dijo...

jenial, con J

José Buhardilla dijo...

Me encantó el blog y tu escritura. Pegate una vuelta por mis blogs. De toda la "saga" el que reune algunos escritos mios es "corazón de azar" Saludos y nos vemos en los laberintos.

Anónimo dijo...

La vida es un circulo
que va desde la infancia
hasta la infancia.