viernes, 11 de diciembre de 2009

2 comentarios:

jens peter jensen silva dijo...

hacía tiempo que no pasaba por aquí, estoy muy liado preparando un examen de oposición como profesor de piano, me ocupa casi todo mi tiempo, será (si es que se convoca) en Junio. He leído tus maravillosas poesías y admirado esta pintura. Tb he visto que tienes a una anti-admiradora. No entraré a valorar su trabajo que he visto en su blog, hay que agradecer que por lo menos no venga como anónimo. Lo único que te diré es que un verdadero artista no necesita pedir permiso (es decir, esperar buenas críticas de todo el mundo) para seguir creando. Lo que me flipa es que alguien pierda su tiempo en hacer críticas tan vacías, tan poco constructivas y tan llenas de mala leche.
Yo soy un admirador de Erika, y esto lo digo sabiendo que no necesitas que nadie te defienda, que tu arte ya se defiende solo, pero nunca viene mal un apoyo, sobre todo cuando la mezquindad (que es lo que parece) asoma a tu puerta.
un abrazo.
peter.

Erika Madrid dijo...

Gracias Peter, la verdad es que esta minita debe estar aburrida, tampoco me interesa uno puede decir me gusta o no, pero sin insultar que se yo...me da lo mismo, lo que no me da lo mismo es gente copada y genial como vos que se ponen el tiempo para dejar un comentario, eso para mi es un honor.
Te mando un beso grande y un abrazo aun mas.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk