lunes, 6 de abril de 2009

Aquellas,algunas, aveces

Juego con el mundo en un dedo
y cuando este quiere caerse
con otro lo sostengo
me rio y ejerzo poder en aquellas alabadas cosas
más suelo sola nada tener en algunas tardes

Me gusta tocarme y ver si dentro
hay humedad y calor
me beso con mi lengua y conozco el amor
me rio del poder de otros en mí
y las novelas que sé
pero en otras tardes soy desagradablemente poco.

Y soy feliz y otras desespero
y tengo Dios y milagros y el aire suficiente
sillas, mesas, papeles y cuadros
de victoria en victoria suelo andar
y aun así a veces termino siendo calavera como los demás.

5 comentarios:

.Ezequiel dijo...

Erika....Erikaa!....ErikaaAAaa!!!
Como desearia que fueran mias esas lineas!!!

jens peter jensen silva dijo...

siempre espero con impaciencia tus nuevos poemas porque sé qué ocurrirá:
que volveré a releerlos otras veces. Muchas veces.
Es de lo mejor. Eres.
abrazos de verdad.
peter

.Ezequiel dijo...

Ya podes ir reservandote el Sabado 25 de Abril para venir a LA CAPITAL a mi muestra individual con excusa de mi cumpleaños ademas.
Tengo miedo que realmente viajes hasta aca...por eso te invito con libertad. Luego te mando un mail mas detallado si me confirmas que venis.
(con quien quieras)

Adrian Cosentino dijo...

Erika muy erotico el poema, me gusto mucho.
saludos

Munz dijo...

me gusta...wi wi.